Tuesday, September 19, 2006

algo diferente

Me acuerdo que hace algun tiempo (mucho) pensaba:
"....uy, tener novia debe ser MUY dificil, eso de salir juntos, eso no es facil, primero se necesita mucha plata porque haciendo cuentas muy alegres:
(*)
-transporte para encontrarnos en algun lugar 1.000
-ir a comer algo 10.000
-ir a cine 15.000
-comer algo en el cine 15.000
-salir a bailar con respectivo consumo 30.000
-llevarla en taxi hasta la casa 10.000
-pagar el taxi hasta mi casa tan tarde 15.000 (vivo en suba!!!!!!!)

total 96.000

eso tomando en cuenta valores muy alegres y sin llevarle ningun presente ni demás; eso obviamente me desalentaba como niño de 12 años que podia ser aproximadamente en ese tiempo.

mas adelante mi primera novia me peleaba porque yo no salía mucho con ella, teniamos 16 años y yo tenia presupuesto de estudiante de colegio publico :S, empecé a aprender el valor deltiempo compratido en vez del dinero.

siguiendo con mi historia romantica mi segunda y ultima novia hasta la actualidad me peleaba a grandes rasgos por lo mismo, sin embargo en ese tiempo contaba yo con presupuesto de estudiante de universidad publica :S :S :S :S, pero como ya habia aprendido algunas cosas, soliamos salir en las noches a caminar, o depronto a ver estrellas o cursilerias de esas que llaman(personalmente me gustan todavia; me siento orgulloso y que??????????????), sin embargo ya en esta ocasion habian 2 problemas:

primero: falta más de tiempo, que de dinero


segundo: las salidas nocturnas se alargaban un poco por lo cual los inconvenientes ya salian era por parte familiares (a mi señora madre no le parecia gracioso que me fuera caminando un trayecto de media hora a las 12 de la noche entrando a suba; dado que se habia alargado el encuentro y yo no tenia un pinche peso).

ahora se presenta un fenomeno curioso, resulta que por alguna razón el tiempo y el dinero dejaron de ser los verdaderos problemas, ahora uno de los problemas es que no hay con quien salir, porque es muy curioso que conforme uno conoce mas gente, se da cuenta que salir a charlar de algo, divertirse viendo una pelicula, oyendo musica, o solo contando chistes, incluso salir a caminar sin decir una sola palabra es cada vez mas dificil porque al parecer YO tengo gustos raros, a nadie le gusta hacer lo que yo hago, o por lo menos no les gusta hacerlo conmigo!!!!!!!!!

la cosa se pone peor cuando uno se da cuenta de que existen pocas personas a las cuales les parece divertidohacer lo que uno hace, y mejor aun si están con uno, pero estas personas prefieren estar con gente que puede llegar a aburrirles, y hacerles sentir como poco importantes, solo porque.............. no tengo una pinche idea de por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


en fin suena a resentimiento, pero realmente es desahogo,...... creo!!!!!


nada personal Kleines J.

(*)los valores fueron acomodados a precios actuales porque los de esa epoca no los recuerdo

3 comments:

Anonymous said...

Tienes razón. aveces no damos importancia a lo que realmente la tiene, y el dinero no es una de ellas, lo acepto me equivoque, pero ya me dí cuenta que es lo importante.

Anonymous said...

People have strange ways, ¿por cierto, quien es Kleines J?

Netcrow said...

kleines j es una persona mjuy importante para mi, y esa persona sabe tambien muy bien quien es, así que de momento eso es suficiente