Wednesday, September 20, 2006

A. N. L. G. Q. L. J.

una de las grandes enseñanzas que me dejó mi adorado colegio(Instituto Tecnico Industrial Centro Don Bosco), fue esa sigla, aunque parece obvia para los que la entienden, creo que quedará mucho mas explicita si contextualizo.

Eran los primeros dias de clase en el año escolar, personalmente me encontraba iniciando el fantastico mundo del noveno (cuarto de bachillerato como lo conocen algunos), el clima era propicio para augurar un buen clima educativo(es decir habia con quien divertirse!!!!!!!!!!!!!!!!!), estabamos estrenando coordinador de disciplina; era un hombre de estatura media, de barriga prominente, medio calvo canoso y con cabelllo muy crespo, respondia al nombre de Dalmiro.

un dia normal, interrumpío la clase de matematicas(es decir nos despertó a todos), y se excuso con la profesora para que por favor le permitiera dirigirnos unas palabras, con la venia de ella prosigúio a escribir esas 7 letras en el tablero bajo la mirada de estupidos de 38 estudiantes de bachillerato; Inmediatamente Dalmiro preguntó: alguien sabe que significa esto?

-nadie respondío
-nadie?? preguntó él con tono amenazante!!!!

Bueno, les acabo de dar el secreto para no tener problemas conmigo:
A. N. L. G. Q. L. J.

aprendanselo muy bien porque con eso tienen asegurada una vida tranquila y lejos de mi oficina.


todos quedamos con mirada de idiotas mientras intentabamos decifrar dicho enigma.

a continuacion dijo algo que se me quedó grabado desde entonces, y espero recordarlo por siempre:
A Nadie Le Gusta Que Lo Jodan.


continuo con un:

"Si, ni a ustedes ni a mi ni a NADIE en este mundo le gusta que lo jodan, así que si quieren asegurarse una estadia placentera en este mundo, no le jodan la vida a Nadie, y más aún, si quieren sobrevivir en este colegio, sigan esa norma, no jodan a nadie y así no los joden a ustedes, por ende:
si tengo a alguien en mi oficina jodiendome la vida porque hizo o deshizo algo en contra de alguein mas, CREANME, le voy a joder la vida lo que me sea posible, si no se meten conmigo, los dejo en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

así que ya saben, espero que les sirva."
y dejandonos atonitos salío del salon de clase.

Curioso como algo toma sentido cuando se ve detalladamente cierto?
me gustaría pensar que me destaco por ser una persona que no le jode lavida a nadie (por lo menos no más de lo necesario), y me gustaría que la gente empezara a darse cuenta que si no hay razones para incomodar a los demás, mejor no se hace y así se evita uno unos cuantos problemas.






1 comments:

Netcrow said...

es muy cierto niña coffeemaker, sin embargo el punto en cuestion es: por que a mucha gente le gusta joderle la vida a los demás????????