Thursday, October 26, 2006

MOVISTAR apesta

alguna vez han sentido como su sangre empieza a calentarse de a pocos y de un momento a otro simplmente hace explosion?????

simplemente dejan de pensar en ser nice, and cute y empiezan a ser maquinas que solo quieren destruir todo lo que se interponga????


bueno les comento que movistar es una M....da, llevo mas de 4 años en dicha compañia(antiguamente mi amadisima BELLSOUTH), sin embargo desde que se convirtío en mier...star, he tenido todos los inconvenientes del universo, comenzando porque a un cliente de mas de 4 años le negaron una linea en postpago, siguiendo porque al hacer la reposicion par ano perder el numero me cobraron y como si fuera poco me hicieron perder el saldo que tenía sin avisarme(entre los 2 suman cerca de 50mil), luego de 3 dias sin recibir llamadas porque algun idiota le dio por definir que YO no podía recibir llamadas me hicieron cambiar de nuevo la simcard con la consecuente perdida del saldo de mas de 86mil pesos(suelo cargar 100 mensuales), y lo peor aun segundo dia despues de el cambio de simcard y me dicen: "...al parecer el problema es de la nueva simcard tambien, así que tenemos que cambiarla OTRA vez, y esprar 24 horas mas para ver si empieza a funcionar, si no funciona entonces enviamos un reporte............".

es en este caso en donde digo:
NUNCA, PERO NUNCA se vayan para movistar, yo era el principal fanatico de bellsouth, pero ahora aparte de que las cosas fallan mas que nunca el servicio al cliente dejó de ser empresa para clientes y empieza a ser empresa Vs clientes.

2 comments:

Paula Andrea said...

Eso de tener que hacer reclamos a las empresas de telefonía celular es una tortura china. Hace un tiempo yo tuve un inconveniente con OLA, que válgame Dios, que servicio tan malo!
Entre muchos ires y venires, muchos reclamos, peleas y voladas de piedra, no lograron nunca responder por mi solicitud. Y bueno, que toca hacer en esos casos? Contar como hasta 300 millones para no ponerle la mano a alguien... y solucionar uno solito su problema. Me alegra que el tuyo haya salido bien ;)

Anonymous said...

¿Cuantos de ustedes opinan que MOVISTAR apesta?
Desde mayo que hubo semejante revuelta con lo de los registros del Renaut, MOVISTAR dejo de dar atención personalizada y hasta hoy no puedes comunicarte con un $%&#" ejecutivo, solo te atiende la mugrosa grabadora, si estas tan molesto como yo pasa la voz a tus conocidos para que la queja llegue atravez de internet y se corra la voz para que ya nadie contrate con esa compañía,y vean la posibilidad de pasarse a otra como telcel, iusasel etc, a ver si así piensan en atender mejor al cliente.