Saturday, October 28, 2006

Para ser justos

Los que leyeron mi anterior post, creo que pudieron notar que estaba algo molesto con los trabajadores caballeros y damas de la respetadisima empresa movistar(de telefonica por su puesto); para ser un poco mas justos con los juicios, debo decir que hoy por fin recibí llamadas, es decir que hoy por fin despues de 5 dias llamando por lo menos 4 veces al dia, me solucionaron mi problema(claro que el primer dia me dijeron que en el transcurso del dia se solucionaba cualquier inconveniente, y el dia anterior al problema me dijeron que la aplicacion de los cambios era unmediata, que no tenía que esperar ni medio minuto)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno el punto es que YA FUNCIONA!!!!!!!!!!!
ahora les cuento: el dia viernes entré a las 3:30 pm, me senté en el cubiculo en el que me habian atendido antes y le dije a la supervisora:"...no me levanto de acá hasta que no esté funcionando..."
hora y media despues la descarada le dijo a la pobre asesora que me estaba atendiendo: bueno le toco esperar hasta las 7 que le den alguna razón.............. afortunadamente para esa señorita, soy un hombre justo que sabe que ella no tiene la culpa:)

entonces a las 6:15 me fui para dejarla en paz, pero curiosamente esa misma noche empezó a funcionar mi telefono..............................

casualidad, que se yo pero se que la señorita Yamile Fajardo me atendío con una amabilidad, y una eficiencia que no tenía niguno de los otros 30 que me atendieron, entre ellos:

martes

Marcela Gomez 10:30am

jorge luis cuello 02:09 pm

ivon daza 05:28 pm

miercoles

maria helena Lopez 10:42 am

alexander niño 11:15am

camilo lopez 01:30 Pm

jorge villalba 03:00 pm

lucia arias 03:18 pm

Daniel valenzuela 03:20 pm

johana cortés 03:38


el dia lunes no tenia la idea de anotar los nombres por eso no aparecen los "amables asesores" y el dia jueves yta estaba MAMADO!!!!!!!!! por eso no aparecen.


buen GRACIAS YAmile, sigue trabajando así

0 comments: