Thursday, June 21, 2007

Nadie, solo ellos

Nadie la vío como él, nadie lo vío nunca como ella lo hizo. Todo comenzó por casualidad, todo inicío en la mente de él pero nunca lo considero mas allá de un simple pensamiento pasajero.

Nadie se lo esperó nunca, nadie se imaginó algo así, nisiquiera ellos mismos pensaron que algún dia llegaran a ser los amantes más escondidos, mas intensos y más decididos del mundo, nadie sabia, nadie sabrá, definitivamente nadie.

ellos aprendieron mucho, ellos vivieron mucho, ellos demostraron mucho, ellos solo ellos fueron mucho pero mucho más que 2 simples amantes enloquecidos.

hoy ellos volvieron al mundo real, hoy ellos vivieron en carne propia el regreso del pais de las maravillas, ellos lo sabían, ellos lo esperaban, ellos solo ellos así lo decidieron, un mundo solo en donde ellos reinaban juntos fúe abandonado, nadie sabe (nisiquiera ellos) si para siempre.

Larga vida para ellos, Larga vida a Diego y Andreita, ellos solo ellos estarán presentes acá entre los mortales mientras ese mundo que los vio enloquecer esperará que tomen la decision de volver.

Monday, June 04, 2007

24

NO, no es la famosa serie de Kieffer Sutherland, es la edad que recientemente adquirí, si, el dia 3 de junio de este mes entré en la recta final para el cuarto de siglo, quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que me felicitaron y que de alguna forma hicieron notar que yo les importaba. MUCHAS GRACIAS

en este momento me surge la duda:


me estoy volviendo viejo o ya me volví?


no mentiras yo considero que el termino viejo está reservado para los que tienen arrugadas las ideas, sin embargo es raro ver como hay gente que nacío en la decada posterior a la mia que ya está en la universidad en semestres avanzados, y curiosamente yo sigo acá sin siquiera un año de graduado..........

Despues de 24 años en esta tierra viene a la mente los pensamientos tales como: que he hecho?, que planéo hacer?, existe ella?, la conozco?, me conozco?, soy capaz?, a loq ue me respondo, .......... prefiero dejarlos con la duda :D

En fin, el punto es: soy Ingeníero Electrónico con experiencia en desarrollo de hardware y software, redes y telecomunicaciones y estoy buscando un trabajo que me aprecie como el empleado mas leal y dedicado que se puedan imaginar.