Monday, December 31, 2007

Fin de año

faltan algo menos de 8 horas para finalizar el 2008, este año si me meto al gimnasio........nahhhhh, esa etapa ya pasó, en cambio este año si prometo una cosa, va a ser un año en el cual me voy a dedicar a cumplir promesas rotas o retrasadas, es decir, me voy a reivindicar con aquellos alos que les he quedado mal por alguna razón, así que voy a comenzar con esos que yo sé, sin embargo por favor espero los mensjaes con esas faltas que he cometido y si me quieren hacer la vida un poco mas facil de paso una posible forma de reivindicarme.

a los que están lejos:
1- pal que está lejos estrenando familia, le deseo lo mejor, espero que realmente su familia se convierta en lo que ud quiere, y que pase por las etapas dificiles de las familias, porque esas cosas son las que mas nos unen a los nuestros.

2-pal que está lejos y dedicado a la cerveza, pues ud sabe tal vez mejor que ninguno que a todos les deseo muchas cosas bvuenas y demás, sin embargo hay una cosa que a usted le deseo mas que a nadie, que no pierda su horizonte, ud es muy brillante, pero le gusta jugar con fuego y eso es peligroso, enfoquese en sus objetivos y no se deje llevar a lugares de donde es dificil salir.

3- pal que está lejos y dedicado al vino, a ud es al que más conozco, con el que más me relacioné
en los ultimos 8 años, pongale pilas a su entorno social, el mundo puede no girar en torno a ud, pero si es afectado por lo que ud hace, así que su vida social vivala con mucho más entusiasmo.

feliz 2008, y entre los planes de este año nuevo está el encontrarme con ustedes 3 again.

Tuesday, December 18, 2007

OOHH MY DEAR GOD!!!!!

ESTO era lo que yo pensaba, sin embargo no sabía que fuera oficial!!!!!

UN macbook pro!!!!!

Friday, December 14, 2007

Lo logré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de casi 20 dias de buscarlo, de pelar con puertos
dominios y demás pendejadas, incluso estuve peleando con tipos MIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al final la solucion fue lo que comúnmente llamamos una...........pendejada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el principio es similar al del AIKIDO, nunca bloquees el ataque de tu oponente, dejalo seguir, solo desvialo lo suficiente para que no te dañe, lo que hacemos es no bloquear el messenger por todos los puertos posibles y servidores posibles y demás, es mas facil: no lo bloquee, redireccione todas las peticiones que vayan por su puerto predeterminado (1863) para una ip diferente, lo que consigue una respuesta de servidor(innentendible por el cliente de messenger) pero no se puede conectar, siguiendo la idea del autor, yo utilicé una ip de GOOGLE.com, así que ahora muchas personas en mi empresa están haciendo peticiones a google sin siquiera saberlo.

que bien pensado por este hombre:
http://www.blogger.com/profile/04603542955590366729
Muchisimas gracias a esta pagina:
http://seacaboelnestum.blogspot.com/2007/11/bloquear-msn-con-iptables-con-una-sola.html

Wednesday, November 21, 2007

No lo puedo creer, este post est'a siendo generado desde LYNX


WOOOOOHOOOOOO

creo que encontr'e la forma de que las personas puedan postear sin ser identificados en la oficina, usen lynx, y a cualquiera que les pregunte digan que est'an generando un algoritmo para unix :D

Friday, November 16, 2007

Comportamiento curioso

Durante estos dias he estado trabajando mucho, tanto en la oficina como por mi cuenta como en unos proyectos extra que tengo, esto ha sido una de las causas de la falta de atencion a este pequeño espacio, además de esto tambien ha generado que algunas personas que están a mi alrededor hallan sido abandonadas no tanto por la falta de tiempo, sino más bien por la falta de ganas, no me sientomotivado a salir con la gente, me da mamera hacer cualquier cosa con cualquier persona, excepto con un amigo, cuando me reuno con él parezco chino chiquito despues de ver al amigo de toda la vida, me pongo a hablar y a hablar y a contarle mis cosas, sin embargo siempre despues de 5 minutos me doy cuenta de que aunque puedo contarle muchas cosas y que él me cuenta cosas, no es una persona muy cercana, simplemente es un amigo que me sirve como valvula de escape dado que ultimamente no he tenido muchos desahogos como se debe (sentados con una cerveza en la mano y con un amigo de toda la vida).

bueno todo esto viene porque la verdad me dí cuenta que contarle tus cosas a una persona no basta, hace falta que la persona que te escucha te conozca suficiente para saber que realmente las cosas son o no son importantes, el punto es: los extraño señores, los 3 me hacen falta

Wednesday, October 17, 2007

I'm back

Despues de 20 dias de pelea, muchos madrazos y demás inconvenientes tipicos de el sistema colombiano de servicio al cliente(todo se basa en la premisa: el cliente es el enemigo, debemos exterminarlo), por fin tengo internet en mi casa, WHOOOOO

Saturday, October 13, 2007

vida

En varios post he dicho que estoy en epoca de cambios, muchas de las ocasiones era porque estaba corrigiendo algo en mi vida mis comportamientos y demás, sin embargo en este momento es la primera vez que estoy en epoca de cambios porque ME ESTAN cambiando la vida.

Todo comenzó hace unos meses cuando vendimos la casa en la que habia vivido por 23 años, eso fúe.....dificil, entonces comenzamos por cambiar mi lugar de residencia, no solo el lugar fisico en donde yo vivía, sino todas las personas que alguna vez habia considerado como mis vecinos sin embargo eso fue sencillo, ya que aunque con muchos conversaba en ocasiones, a llevaba mucho tiempo que no consideraba cercano a niguno.

Más adelante a uno de mis blood brothers despues de mucho trabajo, se le cumplío el sueño de irse del pais para estudiar a un pais al cual le estaba apuntando hace muchisimo tiempo; juancho como decidío llamarse por este medio, se fúe y la verdad no sé si lo vuelva a ver.

un mes mas tarde me encuentro con el detalle de que el ultimo de mis blood brothers tambien fue bendecido con el cumplimiento de su sueño, tambien el irse para un pais del primerisisisisisimo mundo a estudiar algo que a el simplemente le cuadra muy bien y le encanta, schizoid es una de las personas mas brillantes que conozco, y se fue quizá por siempre de mi pais.

Ahora resulta que mi empresa tambien se trastea, ahroa tambien me voy a mover de sitio laboral, y como si fuera poco me acaban de informar que el unico compañero que tenía de hace mas de 6 meses va a renunciar.será una señal divina de que mi destino es quedarme sin conocidos???
recordando un poco mas atrás, hace unos 6 o 7 años el primero de mis blood brothers se fúe allbash, se fue tambien a estudiar y a un tercer pais(todos están en uno diferente).


Curiosamente recientemente conversaba con mi señora madre comentandole lo sucedido, y notabamos que hace un tiempo yo tenía muchos amigos que me acompañaban fisicamente siempre, pero la verdad a mi me molestaba a veces llevarlos a mi casa porque era un lugar un poco reducido de espacio y aveces se podían sentir incomodos, ahora que tengo una casa nueva, y que tengo mucho espacio, y lugares donde todos mis amigos podrían ir a sentirse comodos, alegres y a compartir mucho tiempo...... me quedé sin amigos que me puedan acompañar, y puede que yo sepa que cuando los necesite van a estar ahí, pero no van volver a estar a estar ACÁ conmigo!!!!

Thursday, September 06, 2007

He's Gone

Hace muchos años lo conocí, el era un pequeño alejado de todos pero al final todos lo eramos en el colegio
Durante muchos años nos dedicamos a conversar acerca de los temas que las personas conversan en el colegio
Luego se acercaron otros, la mayoría se volvieron a alejar, sin embargo, los que realmente lo merecieron y lo quisieron, permanecieron conversando de cualquier tema corriente y viviendo vidas corrientes
uno tuvo que partir, se fue,y formó una nueva familia pero aunque lejos, sigue formando parte de la nuestra.
Hoy un segundo partío; se fue siguiendo un sueño, un sueño al que logro acceder trabajando fuertemente, y poniendo todo el corazón.

Pocas personas se merecen tanto una oportunidad como esa, pocos la aprovecharán tanto como él, sin embargo fue tan dificil dejarlo seguir su camino...................

Dios le bendiga, y solo espero que le vaya tan bien como yo lo deseo, y espero que él disfrute tanto como le sea posible.

La proxima partida está cerca, y seguirá siendo dificil, algún día haremos una reunión para recordar y comentar cosas nuevas, conersar de temas corrientes y vivir vidas corrientes.

Friday, July 27, 2007

payback time JOTA


Yo tambien puedo, y por la mitad de lo que usted pagó!!!!!!

para los que no entienden........click acá,

Wednesday, July 18, 2007

REALIDAD

por que se empecinan en hacerme creer que los principios no sirven?
por que diablos cuando estoy dispuesto a dar lo mejor se acaba la posibilidad de entregarlo?
por que no puedo putear a las personas que me caen bien?
por que no puedo simplemente dejarlo todo de lado y mandar a todos a .........?

Toda mi vida he creido en el esfuerzo individual, en la cooperacion y en la solidaridad;
toda mi vida he deseado que la LEALTAD sea mi principio de vida, fundamento de mi existir, pero ahora resultó que la lealtad solo es buena para ti cuando la usan CONtigo, y tu no eres el que está siendo leal.

MALDITA SEA, odio haber sido criado con el la frase: "NUNCA olvide sus principios"
lo odio porque en este momento tengo ganas de ser torcido, de hacer las cosas para que parezca que las hago bien, que parezca que soy entregado, que parezca que me gusta lo que hago, y que quiero a los que quiero sin importar de que tan cierto sea.

que se hace cuando se pierde las ganas de creer por culpa de la realidad?

Thursday, June 21, 2007

Nadie, solo ellos

Nadie la vío como él, nadie lo vío nunca como ella lo hizo. Todo comenzó por casualidad, todo inicío en la mente de él pero nunca lo considero mas allá de un simple pensamiento pasajero.

Nadie se lo esperó nunca, nadie se imaginó algo así, nisiquiera ellos mismos pensaron que algún dia llegaran a ser los amantes más escondidos, mas intensos y más decididos del mundo, nadie sabia, nadie sabrá, definitivamente nadie.

ellos aprendieron mucho, ellos vivieron mucho, ellos demostraron mucho, ellos solo ellos fueron mucho pero mucho más que 2 simples amantes enloquecidos.

hoy ellos volvieron al mundo real, hoy ellos vivieron en carne propia el regreso del pais de las maravillas, ellos lo sabían, ellos lo esperaban, ellos solo ellos así lo decidieron, un mundo solo en donde ellos reinaban juntos fúe abandonado, nadie sabe (nisiquiera ellos) si para siempre.

Larga vida para ellos, Larga vida a Diego y Andreita, ellos solo ellos estarán presentes acá entre los mortales mientras ese mundo que los vio enloquecer esperará que tomen la decision de volver.

Monday, June 04, 2007

24

NO, no es la famosa serie de Kieffer Sutherland, es la edad que recientemente adquirí, si, el dia 3 de junio de este mes entré en la recta final para el cuarto de siglo, quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que me felicitaron y que de alguna forma hicieron notar que yo les importaba. MUCHAS GRACIAS

en este momento me surge la duda:


me estoy volviendo viejo o ya me volví?


no mentiras yo considero que el termino viejo está reservado para los que tienen arrugadas las ideas, sin embargo es raro ver como hay gente que nacío en la decada posterior a la mia que ya está en la universidad en semestres avanzados, y curiosamente yo sigo acá sin siquiera un año de graduado..........

Despues de 24 años en esta tierra viene a la mente los pensamientos tales como: que he hecho?, que planéo hacer?, existe ella?, la conozco?, me conozco?, soy capaz?, a loq ue me respondo, .......... prefiero dejarlos con la duda :D

En fin, el punto es: soy Ingeníero Electrónico con experiencia en desarrollo de hardware y software, redes y telecomunicaciones y estoy buscando un trabajo que me aprecie como el empleado mas leal y dedicado que se puedan imaginar.

Saturday, May 19, 2007

Conocimiento

El conocimiento ha sido una de las grandes obsesiones desde sus principios, siempre ha existido gente que se preocupa más por conocer y por saber que incluso subsistir de manera medianamente comoda, para algunas personas es mucho mas agradable tener un estudio con una super biblioteca, un super computador y una super conexion a internet que una super cama, una super silla o incluso una super comida; esto me hace pensar que los que buscan conocimiento tienen una autoestima demasiado baja, lo cual parece ser cierto en algunos casos, pero si uno empieza a estudiarlo mas profundamente se da cuenta de que aquellos fanaticos de la investigacion suelen ser los mas egolatras de todos lo cual sirve al bien común porque esos son los que general los descubrimientos mas útiles para la humanidad (la ambicion propia es buena para el bien común dicen por ahí).


bueno ahora viene otro punto: que porcentaje de los descubrimientos son conocimiento, que porcentaje es trabajo duro y que porcentaje es accidente???
es que si vemos en TODOS los descubrimientos ha habido un accidente así sea pequeño, lo cual me hace pensar que la casualidad es muy importante, es un común denominador, además muchos de los "genios" conocidos son unicamente conocidos por los descubrimientos grandes que se hicieron, los cuales como ya dije tienen importante parte de accidente, entonces: tener un accidente me convierte en un genio?

bueno en fin nunca hay que restarle importancia a el analisis posterior al accidente, ni mucho menos al trabajo duro que permite tener los conocimientos suficientes para analizar el accidente.

en fin será que algun dia???????

Tuesday, May 01, 2007

ME LO MEREZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos dias me encontré realizando unas labores profesionales en una oficina de una prestigiosa compañia, y aunque sé que mi situacion no es tan mala como podría, si opino que una sala de descanso como esta es la que me merezco, es la sala en donde los empleados van a tomar un receso de sus actividades diaria, si tu estás estresado, cansado, o lo que sea, simplemente vas allá y disfrutas de las comodidades como:
una agradable vista desde un piso octavo, con un ventanal gigantezco, bancas y una barra apuntando al vacio, sillas muy comodas alrededor de unas mesas que dan un ambiente agradable, además:


en la misma sala existe la maquina dispensadora de café (interesante pero nada del otro mundo), nevera llena de gaseosa y jugos, agua cristal, lavaplatos y horno microondas(la union de estas ultimas la convierte en una sala de descanso bien equipada, pero no espectacular), y justamente cuando uno cree que es una sala muy decente y agradable pero no se espera que pueda haber algo muy diferente al promedio se encuentra con:



si, lo que ven es lo que la compañía compró para que los empleados se relajen durante la jornada laboral, que se distraigan un poquito cuando lo necesiten, para los que necesiten contextualizacion va:
Televisor LCD de 42" con television por cable ni idea de cuantos canales
DVD player
una caja negra que no tengo idea de que diablos es pero para evitar deprimirme no pregunté
y una xbox 360 con 2 controles y con juegos......................


en fin, todo viene a: esa es la vida que yo me merezco, por que no asignan esa cantidad de recursos en mi compañia para alegrarnos a nosotros??????

en fin, bien por ellos.

PD: disculpen lo borroso de algunas fotos y la falta de referencias explicitas, lo que pasa es que me solicitaron mantener la anonimidad de la compañía, por ende, espero que les sea suficiente con las info presentada.

Sunday, April 08, 2007

Balance de Semana Santa

Siendo las casi 11 de la noche del domingo 08 de abril de 2007 estoy sentado escribiendo acerca del balance de lo hecho y no hecho en la pasada semana santa:

lo que SI se hizo:
* DESCANSAR
* Pensar
* Adelantar el GTA San Andreas (habia perdido avances por errores de calculo)
* DESCANSAR
* Saldar algunas deudas pendientes o por lo menos abonar (economicas y de otros tipos tambien)
* utilizar el Skype con una fan de la tecnología, y aprovechar para hablar con ella un rato.
* DESCANSAR
* ver muchos capitulos de friends(me adelanté como una temporada y media)
* hacer averiguaciones para la maestria
* DESCANSAR


Lo que NO se hizo

- Organizar la alcoba hasta la ultima esquina
- Terminar el proyectico pendiente(ese si lo saco esta semana :) )
- Salir de paseo
- Arreglar la bici
- Hacer la TO DO list para la maestria
- Nadar(estoy antojado)



Si alguien se ofrece como voluntario para ayudarme con alguna de las anteriores, será recordado por siempre :)


que hicieron en seman santa?

Thursday, April 05, 2007

PERSONAS, PERSONAS................

Todos somos personas diferentes, Todos conocemos gente muy diferente, eso es lo que hace que gracias a Dios estamos en relacion con gente de muchas cualidades defectos y en general caracteristicas muy diferentes, así que cada quien tiene una persona que:
es el que nos hace reir
el que nos hace llorar
con el que se puede hablar de nuestros hobbies
con el que se puede hablar de lo sentimental
con el que se puede hablar de TODO
a quien recurrir cuando estamos en problemas
y sobretodo y esta es indiscutible TODOS tenemos alguien quien tiene la capacidad de meternjos en problemas, en mi caso es una mujer, ella solo abre la boca y me ha metido en un montón de problemas.......... no por chismes ni nada por el estilo, es solo que ella tiene un gran poder para convencerme, y me conoce bastante, así que suelo hacer cosas que no haría si ella no está presente, es una amiga especial, y ene ste momento estoy hablando con ella, y la verdad creo que estoy por meterme en problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

auxilio

Saturday, March 31, 2007

este...... sin comentarios, o si los hay????

Adivinen con que me encontré


estas fotos las tomé YO mismo con la camara de mi telefono, es decir no es que me contaron ni un mito urbano YO conseguí las pruebas, les parece esto justo?



esta es una imagen común para la mayoría de nosotros, muchos ya se migraron a donde esto nunca más será una molestia:D:D

sin embargo en una panoramica mas detenida veremos algo menos común:




y para los que todavia no se ubican van a ver loque realmente es impactante de esta imagen:

si señores es un cajero automatico de esos que se supone son HYPER seguros para que no le roben la quincenita a uno......


bueno en fin me ssurge una duda: DONDE DIABLOS ESTÁN EL "CTRL" EL "ALT" Y EL "SUPR" EN UN CAJERO?????

Friday, March 16, 2007

changing

el dia de ayer fue un dia extraño, fue un dia en el que no pude hacer mayor cosa en mi trabajo dado que no tengo mi computador, además fue un dia en el cual quedé contento con mi telefono celular (bueno de hecho no es el 6101 sino el 6103, pero no encontré la pagina en nokia.com)dado que pude instalarle juegos bastante agradables, sin embargo tambien me provoqué de un telefono mas moderno y con algunos extras, a pesar de que alguien me hizo caer en cuenta que hace no más de un año yo era feliz con mi antigüo y humilde celular precisamente porque era un TELEFONO es decir servía para hacer LLAMADAS y no más(bueno quizá servía como arma contundente, pero solo en casos extremos), entonces me puse a pensar por que ahora quiero uno con mas gadgets, si originalmente no era yo fanatico de eso sino mas bien de cada gadget por separado y la verdad no tengo respuesta, pero resulta que ahora quiero un bicho de esos que hace llamadas, recibe llamadas envia correos, canta baila si uno se emborracha lo lleva a la casa, .........en fin de esos nuevos.

No sé por que los gustos personales cambian, no sé por que el ser humano cambia, no sé muchas cosas, solo sé que no estoy de acuerdo en que todos los cambios son para bien, simplemente me inclino por decir: cambiar es bueno, sin embargo el ser bueno por si solo no significa que tenga consecuencias solo buenas y si las consecuencias son muy malas puede ser un cambio para mal así sea un cambio que por definicion ya es bueno.

PD: alguna vez han sentido que empiezan a hablar y a hablar y empiezan a enredarse solos y al final terminan diciendo cosas como bilbo baggins(a la mitad de ustedes los conozco y a la mitad de lamitad de la mitad y......blah, creo que entienden la pregunta)???


PD2:estoy en epoca de cambios

Thursday, March 08, 2007

MUJERES

Todos aquellos que me conocen medianamente bien, saben que este no podía faltar:


FELIZ DIA mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



todas las blogger y no bloggers se merecen lo mejor, y lo digo por 2 cosas:

1 partos: ellas se aguantan esa vaina, y los 9 meses y demás.
2 CITOLOGIA: nosotos tenemos el de prostata, pero es que la citología!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno en fin mujeres: las amo

Wednesday, February 28, 2007

GENIUSESSSSSSS

Hoy hablaba con un par de personas, de esas charlas pre y post almuerzo que parecen de borracho, uno sabe el camino para llegar a cualquier parte del conocimiento, por ejemplo yo recordaba que la fisica conceptual era uno de mis fuertes en la universidad la cual curiosamente se convirtío en una de mis favoritas gracias a una de las experiencias mas macabras que halla tenido academicamente hablando; me Refiero al mismisimo Edgar Alfonso, Temido profesor de fisica de la universidad Nacional de Colombia; bueno el punto no es quien o como fue lo unico que puedo decir es que el hecho de que el hiciera preguntas cuya respuesta ahora me parece estupida, pero que en ese momento nisiquiera aspiraba a responder convirtío esas ganas de abstraer patrones y cosas raras donde nadie veia nada más (muy a lo : " una mente brillante" ) en tal vez una de mis cualidades mas notorias: ser una persona muy analitica(o como algunos llaman muy PROBLEMATICA :( ).

Bueno, todo esto venía a que surgío la pregunta, quienes han sido los grandes genios de la humanidad, cuales de ellos han sido reconocidos en su momento y por ende surge la pregunta: quienes son los genios de la actualidad y cuales son sus areas de conocimiento??

PD: pregunta extra: por que si generalmente los postulados de los genios se entienden entre 50 y 100 años despues de su muerte como algo común y cotidiano, los postulados de einstein aún siguen siendo cosas esotericas y que no todos los que han recibido explicacion han logrado entender?

Sunday, February 25, 2007

por que hoy?

Hoy herí profundamente a una persona que adoro con todo mi corazón
Hoy hice lo que consideré mejor para todos, pero aún así dolío
Hoy fuí lo que siempre he evitado, un hijo de puta con esa mujer
Hoy la dañe, pensando en evitarle un dolor
Hoy lo hice pensando en ella


por que diablos duele tanto?
por que si lo hice por el bienestar duele?
por que si fuí yo el malo, estoy tan vuelto mierda?
por que tuve que dañarla?
por que razón tengo que ser así?

Tuesday, February 20, 2007

Descanso

Hace algún tiempo alguien me dijo:

"...El verdadero descanso no está en no tener nada que hacer, sino en tener mucho que hacer y no hacerlo....".


en este momento estoy obedeciendo tan sagrada filosofía, ya que: hace MUCHISIMO tiempo no tenía TANTO trabajo y lo peor para tan corto plazo, pero pues.......estoy descansando.


solo quería venir y ver como seguian lascosas, los jefes apretan, el tiempo no alcanza la plata tampoco, que mas se puede esperar?????



Gracias por leer

Monday, February 12, 2007

Busqueda de trabajo

Desde un par de semestres antes de salir de la universidad he tenido la facilidad de conseguir ciertos trabajos los cuales llegaban a mi mas que por conocimientos solidos y certificados en determinada area, por conocimiento certificado de determinadas personas, de hecho desde la etapa del colegio hasta la fecha (7 años despues) no recuerdo haber estado desempleado y desocupado, cosa que agradezco enormemente, dado que sé por experiencias de cercanos lo dificil que puede llegar a ser desempleado.

El hecho de que yo halla sido suficientemente afortunado para tener a los conocidos adecuados en el momento adecuado ha conseguido que yo intente hacer lo mismo por los demás, es decir cada vez que veo una oferta de trabajo hago lo posible por encontrarle un personaje adecuado, y si es posible hago algo de fuerza para que se quede con el puesto, sin emabargo siempre tambien he intentado hacer lo que esté a mi alcance para lograr un proceso lo mas justo posible, es decir, yo cumplo con informar acerca de la oferta, y además informo a el encargado que conozco a alguien que podría interesarle, pero NUNCA, he intentado generarle ventaja en pruebas de aptitud, ni en entrevistas, porque con la experiencia he aprendido que aunque las palancas son MUY importantes en este mundo, siempre un proceso injusto termina en problemas para la empresa, el empleado por dicha "palanca", para el que realizó la entrevista y se dejó sugestionar por la "palanca", e indudablemente en caida de reputacion para el que realizó la "palanca".

A que viene esto?

no tengo idea, la verdad me surgío y quise escribirlo porque no quiero abandonar mi blog, y lo he tenido muy abandonado, estoy en proceso de retomarlo en serio, pero el tiempo, la pereza, falta de de ideas, etc etc etc...... no me lo hyan permitido.

Sunday, January 28, 2007

saludos

me acerqué hoy Domingo por acá para saludar, así que:


Buenas Noches

Monday, January 22, 2007

acerca de las compras

Que es lo primero que uno piensa apenas empieza a devengar??????????


pues voy a comprarme/.................. y además........... y por si fuera poco.....................


iluso uno que jura que le va a alcanzar,no?

pero más iluso aun el que cree que comprar es el final de la cadena, resulta que en el mundo actual hay que comprar, asegurar, cuidar,y como si fuera poco actualizar (maldito seas capitalismo salvaje), sin embargo ay una parte que casi nadie considera:

las garantias

claro que la mayoría decimos: "...Pero por su puesto que la garantía importa 3 metros, meses, hasta que me gaste la plata..... bueno en fin todas las posibilidades de garantías influyen al tomar la decision...." sin embargo yo me refiero a que NADIE toma en cuenta el montón de enredos, y cosas raras que hay que hacer para hacer valedera una garantía, entre las cuales está el famoso: "...espere X dias HABILES y le daremos respuesta a su reclamo....", lo cual puede pasar varias veces seguidas lo que suma X meses, además tambien está la nueva estratagema de moda: "...si no tiene los empaques y cajas ORIGINALES no podemos colaborarle, ya que en su factura en letra que tiene 0.0000000000000000001 milimetros de altura dice CLARAMENTE: se deben conservar empaques y demas..........".

bueno muchas vueltas, solo pasé para darles un consejo, en vez de buscar algo para loq ue den mucha garantía, busquen algo que sea poco posible que necesite de dicha garantía(marca FAMOSA, y cara), porque sinó igual no se va a poder hacer nada porque: "....las garantias solo se reciben de lunes a las 3:45:00 pm a lunes 3:45:02 pm, siempre y cuando no halla llovido en la ultima semana y hallan 4 arcoiris en el cielo, cruzandose unos con otros...".

bueno en fin supongo que ya notaron que tuve inconvenientes con una garantía recientemente, es un local en unilago el cual se llama ENTER, compré algo hace 2 meses 10 dias hasta hoy me devolvieron mi dinero, lo malo es que lo llevé por garantía a los 15 dias de comprarlo~!!!!!!!!!!!!!


bueno en fin solo les recomiendo que no pierdan sus facturas y compren cosas legalmente y de marca porque así se les puede echar la policia a esos.........................

Friday, January 12, 2007

el primero del mes

aunque es tarde para arrancar, es mejor tarde que nunca, este año tiene algo diferente a TODOS los años que han pasado, por lo menos los que he vivido


es facil es el 2007, ningún otro ha sido el 7 del milenio(u octavo uds verán como quieran, dependiendo del concepto de milenio que tengan)

espero que reciban lo que se merecen(no es algo malo si lo piensan)