Wednesday, September 13, 2006

Desde la perspectiva de hombre

hace unos dias Padawan escribío un post llamado mythbusters para hombres, Segun ví causó mucha conmocion lo que la llevó a crear el equivalente para las mujeres, sin embargo creo que la perspectiva masculina hace falta, y a pesar de que estoy seguro de que no escribo ni la mitad de bien de lo que ella lo hace, espero poder aportar algo a la causa:

Los hombres:

1- Si, somos cobardes por naturaleza: a pesar de lo que pueda decir cualquier hombre, siempre a la final somos los mas cobardes y temblorosos, o no me digan que el solo hecho de pensar en aguantarse unos tacones puntillas durante 6 horas seguidas no les hace temblar las rodillas, o quizá la idea de tener que depilarse por TODO lado no les hace tener pesadillas durante semanas.....

2- NO, no nos creemos todopoderosos: aunque todavia quedan los resagos de esta maña masculina medieval de ser los todolopueden, todolosaben, todolotienen, y todolotodo........., cada vez somos mas concientes de que realmente la mujer tiene un papel muy importante y de hecho conozco muchos hombres(me incluyo) quienes apoyamos la revolucion femenina (necesito una mujer que me mantenga :P).

3- NO, no odiamos las relaciones serias: muchas mujeres me he cruzado en mi vida que se la pasan diciendo que los hombres todos son unos perros, que solo buscan pasar la noche, o que solo quieren llevarla a la cama. Resulta niñas que personalmente me cuento entre los que NO les llena de mariposas la cabeza, si quiero salir una noche creanme voy a hacer lo posible por disfrutar la noche al maximo, sin embargo si se aparece alguien(y me ha pasado, me pasa y me seguirá pasando) con quien me gustaría salir otra vez, y otra y otra y................. bueno en fin si aparece, no voy a dudar en mandarme de cabeza hasta las ultimas consecuencias (y creanme, no soy el unico)
PD:tampoco es imposible que un hombre tenga una relacion ocasional, y no me refiero a vaya revuelquese y adios, me refiero a salidas ocasionales ciertos gestos de pareja, pero ningun titulo,el problema es que no es muy común que le pidan eso a uno, pero creanme cuando les digo: si PROPONEN, posiblemente se sorprendan de los resultados

4- ULTIMA hora, confesion (que todos conocen), pero acá va:..........."si, aunque no parezca en algún momento todos hemos sido DEMASIADO vanidosos", si, no es lo común pero estoy seguro que si los baños tuvieran camaras, podriamos ver grandes espectaculos de tipos con la cabeza casi afeitada que aun así intentan poner en su lugar un solo pelito rebelde, tambien veriamos como muchos hombre practican la escondida de panza, la sacada de musculos, etc, etc, etc......

5- Si muchas veces usamos la estrategia de ponernos dignos: es cierto, lo reconozco, lo he hecho y muchas veces, sin embargo creo que la verdad no lo aprendí de mi papá, ni de mis compañeros del colegio(masculino por cierto), realmente me di cuenta de que funcionaba cunado la usaban contra mis amigos e incluso contra mi,y lo peor de todo es que tanto a ustedes como a nosotros nos funciona en una muy buena parte de los casos, parece absurdo pero caemos con nuestras propias armas y aun así somos felices!!!!!!!!

6- No, si ustedes salen con sus amigos no nos vamos a agarrar a golpes contra la pared toda la noche (bueno depende del amigo), aunque es cierto que nos gusta tener alejada la tentacion de la respectiva, la idea del novio pseudoespia, que se va a ir a seguirla porque le dio por salir con su amigo, es como decirlo..............RIDICULA!!!!!!!!, aunque no lo niego muchas veces toca ponerse digno para no hacerlo pasar por alto, ese tipo de molestias no son las pesadillas de todo hombre ni mucho menos.

7- MUY IMPORTANTE, ultima hora "no tenemos poderes psiquicos": por lo menos ninguno de los hombres que yo conozco los tiene, y resulta que si le da el amargue y por poner la cara 9 milimetros cargada, por lo menos nos gustaría saber por que coños es, y entonces es muy dificil porque si uno no dice nada. se emberraca porque cree que no le importa, si uno pregunta o dice algo, por alguna extraña razón matematica la probabilidad de decir algo qu ela moleste MAS es como del 200000000%, y si uno pregunta que pasa, ahora tambien el pagano es uno porque resulta que no es capaz nisiquiera de saber que le pasó estando presente, así que por favor algo mas de.........................IDIOMA ESPAÑOL.

8- No, no esperamos a separarnos un par de minutos de ustedes a ir contarles a nuestros amigos todo lo que hicimos y deshicimos juntos, nosotros tambien creemos en la privacidad de pareja, y no salimos a decirle a todo el mundo: oiga esta es una.................porque se acostó conmigo, piensenlo, yo no me sentiría bien diciendo que alguna vieja es una fufurufa porque se acostó conmigo porque eso me deja como............., en fin no sé pero no nos desvivimos por decirle a todos los que paso y como pasó.

9- Si, a la mayoria nos gustan las mujeres guerreras, las que no tienen miedo de sentarse en un bulto de papa a tomarse una gaseosa, o las que no se desmayan porque se casa ricky, o cosas así, sin embargo,pocas satisfacciones se comparan a llegar a ver a la susodicha con una mirada de: ".....quiero que me consientan.......", o incluso verla simplemente durmiendo en el hombro propio, eso nos hace sentir................... no sé.

10- SI, si es posible que un hombre deje de fijarse en el fisico, de hecho cuando eso pasa y nos tragamos de alguien por otras cosas, es cuando resultamos revueltos................. re vueltos mierda, porque generalmente un hombre tragado es mas vulnerable que una mujer tragada (o por lo menos es mi impresion), y el "porque" es sencillo, en la naturaleza lo mas escondido suele ser lo mas fragil, así que si quieren ver llorar a un hombre escojan al que aparenta ser mas duro
y ..........
bueno en fin sin palabras

un comentario final: el que no se nos ocurran planes, no significa que no querramos salir con ustedes ni que las tengamos olvidadas o demás, es simplmente que para hacer planes hay un grupo de nosostros que no tiene mucha experiencia, y no queremos aburrirlas con nuestro planes varoniles y monotonos!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comments:

Anonymous said...

Super chevere, que se revelen "secretos masculinos", me gusto el punto 9. Además, creo que conozco un poco más de la super masculinidad que demuestran algunos.

Netcrow said...

gracias anonimo:)

personalmente tambien creo que es mi punto favorito

la pequeña padawan said...

jajaja. súper. desde que escribí esa serie estaba pidiendo a gritos que algún niño se animara a contar cómo se ven las cosas desde ese lado, así que muchas gracias. y un saludo...