Saturday, November 18, 2006

estupidez????

muchas personas me lo han dicho, muchas veces me han dado pruebas de que es una estupidez, se han aprovechado de las situaciones, sin embargo YO como una triste hueva sigo esperando lo mejor de la gente, no digo que soy el hombre que en todos confía, no soy el que espera que todos respondan como el mejor, sin embargo si suelo confiar en la gente, porque conmigo pasa: si alguien deposita confianza en mi, automaticamente recibe mi lealtad, y eso lo considero tan importante que no puedo expresarlo en palabras.

Generalmente el que traiciona mi confianza no tiene una segunda oportunidad de hacerlo, generalmente pierde dicha confianza, y a veces me parece que soy unpoco exagerado, sin embargo tambien mi confianza a veces exagerada ha sido muy bien "respondida" por muchas personas, las cuales generalmente se han convertido en personas muy cercanas a mi.



no razón especifica, solo ganas de decirlo

1 comments:

Andrés M. said...

Mmm... ah, es que hay personas que uno les ofrece la mano y se toman todo el brazo :-S

Ánimo Netcrow, suerte y pulso!

Un saludo desde Cali.