Thursday, December 28, 2006

Fiestas

que tal navidad?

bueno yo les comento que la pasé bien, estuve en mi casa con mi familia(el año pasado mi papá estaba fuera del país por eso no se pudo), repartimos regalos, algo de ropa(esperable viniendo de la familia), en general fue una fiesdta agradable así halla sido tan apagada.

comenzamos con la cocina, no es facil hacer un conejo al horno con salsa de mandarinas y vino yo no se que miercoles..............................., pero bueno se pudo, luego la espera hasta las 12, los abrazos, besos etc etc etc......., luego de eso la parte mas cansona ............ la salida a saludar a todos los vecinos con abrazos y besos(incluso a los que no me agradan mucho, por ende se quedaron esperando abrazos y besos mios:D). luego las 2 cosas cheveres: COMIDA Y REGALOS!!!!!!!!!!!!!!! carajo esa ultima parte si que es agradable :), luego de eso a dormir porque todos seiban de paseo temprano :( , si TODOS excepto yo, yo soy un esclavo victima del capitalismo salvaje, y por ende tuve que quedarme solo en la casa:(, sin emabrgo lo chevere es que tengo la casa sola para mi, Y soy una "victima " del capitalismo salvaje, por lo cual puedo divertirme solo, gracias a Dios me ha ido bien y tengo juguetes nuevos.

se que no ha sido un post muy estructurado, ni mucho menos concordante con mis anteriores posts, sin embargo.........................que carajos, al punto:


FELIZ AÑO 2007, a todos les deseo que se llenen de victorias, triunfos y demás.

1 comments:

Andrés M. said...

Gracias por los buenos deseos, que el 2007 sea un buen año para vos! Saludos desde Cali!