Friday, March 16, 2007

changing

el dia de ayer fue un dia extraño, fue un dia en el que no pude hacer mayor cosa en mi trabajo dado que no tengo mi computador, además fue un dia en el cual quedé contento con mi telefono celular (bueno de hecho no es el 6101 sino el 6103, pero no encontré la pagina en nokia.com)dado que pude instalarle juegos bastante agradables, sin embargo tambien me provoqué de un telefono mas moderno y con algunos extras, a pesar de que alguien me hizo caer en cuenta que hace no más de un año yo era feliz con mi antigüo y humilde celular precisamente porque era un TELEFONO es decir servía para hacer LLAMADAS y no más(bueno quizá servía como arma contundente, pero solo en casos extremos), entonces me puse a pensar por que ahora quiero uno con mas gadgets, si originalmente no era yo fanatico de eso sino mas bien de cada gadget por separado y la verdad no tengo respuesta, pero resulta que ahora quiero un bicho de esos que hace llamadas, recibe llamadas envia correos, canta baila si uno se emborracha lo lleva a la casa, .........en fin de esos nuevos.

No sé por que los gustos personales cambian, no sé por que el ser humano cambia, no sé muchas cosas, solo sé que no estoy de acuerdo en que todos los cambios son para bien, simplemente me inclino por decir: cambiar es bueno, sin embargo el ser bueno por si solo no significa que tenga consecuencias solo buenas y si las consecuencias son muy malas puede ser un cambio para mal así sea un cambio que por definicion ya es bueno.

PD: alguna vez han sentido que empiezan a hablar y a hablar y empiezan a enredarse solos y al final terminan diciendo cosas como bilbo baggins(a la mitad de ustedes los conozco y a la mitad de lamitad de la mitad y......blah, creo que entienden la pregunta)???


PD2:estoy en epoca de cambios

2 comments:

Ylvania said...

Pues que la época de cambios sea bacana pues. :) Saludos, gracias por la visita y perdón por lo poco frecuente de mis lecturas y visitas.

N3L said...

YA ve toda la bulla que hizo con la panela que tenia antes y ahora quiere un aparatejo de esos nuevos :S

Si mi amigo Daniel los cambios son buenos no hay que tener miedo de afrontarlos se o digo yo que estoy de "paseo" en BBQ XD

tamos hablando