Tuesday, May 01, 2007

ME LO MEREZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos dias me encontré realizando unas labores profesionales en una oficina de una prestigiosa compañia, y aunque sé que mi situacion no es tan mala como podría, si opino que una sala de descanso como esta es la que me merezco, es la sala en donde los empleados van a tomar un receso de sus actividades diaria, si tu estás estresado, cansado, o lo que sea, simplemente vas allá y disfrutas de las comodidades como:
una agradable vista desde un piso octavo, con un ventanal gigantezco, bancas y una barra apuntando al vacio, sillas muy comodas alrededor de unas mesas que dan un ambiente agradable, además:


en la misma sala existe la maquina dispensadora de café (interesante pero nada del otro mundo), nevera llena de gaseosa y jugos, agua cristal, lavaplatos y horno microondas(la union de estas ultimas la convierte en una sala de descanso bien equipada, pero no espectacular), y justamente cuando uno cree que es una sala muy decente y agradable pero no se espera que pueda haber algo muy diferente al promedio se encuentra con:



si, lo que ven es lo que la compañía compró para que los empleados se relajen durante la jornada laboral, que se distraigan un poquito cuando lo necesiten, para los que necesiten contextualizacion va:
Televisor LCD de 42" con television por cable ni idea de cuantos canales
DVD player
una caja negra que no tengo idea de que diablos es pero para evitar deprimirme no pregunté
y una xbox 360 con 2 controles y con juegos......................


en fin, todo viene a: esa es la vida que yo me merezco, por que no asignan esa cantidad de recursos en mi compañia para alegrarnos a nosotros??????

en fin, bien por ellos.

PD: disculpen lo borroso de algunas fotos y la falta de referencias explicitas, lo que pasa es que me solicitaron mantener la anonimidad de la compañía, por ende, espero que les sea suficiente con las info presentada.

5 comments:

Andrés M. said...

Uy viejo Netcrow, como me hace eso! Qué bacano tener una sala de descanso como esa... mejor dicho, qué bacano tener una sala de descanso! :S

Pum, volver a la realidad... ahh, algún día, algún día :)

Saludos!

Schizoid said...

a donde hay que mandar la hoja de vida?

allBash said...

si lo hace sentir mejor yo tengo ese mismo tv pero de 32 pulgadas, el dvd y el xbox 360 con controllers. juegos y xbox live...

en la casa


lol


p.d. no se vaya a enojar lol

Netcrow said...

este...... no, no me tranquiliza, de hecho em siento frustrado, no mentiras que bacano por ud lo malo es que ud está fuera de concurso estamso en bogotá y ud no:D

allBash said...

es cierto... aya como que es jodido conseguir tecnologia :(