Saturday, October 13, 2007

vida

En varios post he dicho que estoy en epoca de cambios, muchas de las ocasiones era porque estaba corrigiendo algo en mi vida mis comportamientos y demás, sin embargo en este momento es la primera vez que estoy en epoca de cambios porque ME ESTAN cambiando la vida.

Todo comenzó hace unos meses cuando vendimos la casa en la que habia vivido por 23 años, eso fúe.....dificil, entonces comenzamos por cambiar mi lugar de residencia, no solo el lugar fisico en donde yo vivía, sino todas las personas que alguna vez habia considerado como mis vecinos sin embargo eso fue sencillo, ya que aunque con muchos conversaba en ocasiones, a llevaba mucho tiempo que no consideraba cercano a niguno.

Más adelante a uno de mis blood brothers despues de mucho trabajo, se le cumplío el sueño de irse del pais para estudiar a un pais al cual le estaba apuntando hace muchisimo tiempo; juancho como decidío llamarse por este medio, se fúe y la verdad no sé si lo vuelva a ver.

un mes mas tarde me encuentro con el detalle de que el ultimo de mis blood brothers tambien fue bendecido con el cumplimiento de su sueño, tambien el irse para un pais del primerisisisisisimo mundo a estudiar algo que a el simplemente le cuadra muy bien y le encanta, schizoid es una de las personas mas brillantes que conozco, y se fue quizá por siempre de mi pais.

Ahora resulta que mi empresa tambien se trastea, ahroa tambien me voy a mover de sitio laboral, y como si fuera poco me acaban de informar que el unico compañero que tenía de hace mas de 6 meses va a renunciar.será una señal divina de que mi destino es quedarme sin conocidos???
recordando un poco mas atrás, hace unos 6 o 7 años el primero de mis blood brothers se fúe allbash, se fue tambien a estudiar y a un tercer pais(todos están en uno diferente).


Curiosamente recientemente conversaba con mi señora madre comentandole lo sucedido, y notabamos que hace un tiempo yo tenía muchos amigos que me acompañaban fisicamente siempre, pero la verdad a mi me molestaba a veces llevarlos a mi casa porque era un lugar un poco reducido de espacio y aveces se podían sentir incomodos, ahora que tengo una casa nueva, y que tengo mucho espacio, y lugares donde todos mis amigos podrían ir a sentirse comodos, alegres y a compartir mucho tiempo...... me quedé sin amigos que me puedan acompañar, y puede que yo sepa que cuando los necesite van a estar ahí, pero no van volver a estar a estar ACÁ conmigo!!!!

4 comments:

Juan Carlos said...

Hay una iniciativa en marcha para que el próximo día 15 de octubre el mayor número de bloguers publique un artículo hablando sobre el medio ambiente.

¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día?

Un tema.
Un día.
Miles de voces

Juntos podríamos cambiar la conversación

Juancho said...

MMMMM, compadre, pues lo de que no vamos a estar alla con ud, es cierto porque en un par de meses ud tampoco va a estar alla con ud, ud se va tambien del pais, lo de los cambios tal vez no sea sino el preludio de otros cambios grandes (ud sabe a que me refiero) y lo de no volvernos a ver, yo sé que eventualmente, tarde o temprano nos vamos a reencontrar, no sé si los cuatro de tacazo o por pedazos pero nos vamos a reencontrar, asi haga como en caso de violacion "relajese y disfrute" y siga trabajando en lo suyo.
Y para cortar la carreta acuerdese que "Ka es como un viento......"

Schizoid said...

yo creo que la segnal no es que se va a quedar sin amigos sino que es hora de moverse. Por acá lo espermos

allBash said...

You'll be ok. I haven't made a friend in 7 years. Life goes on.

Oh yeah and that juan carlos guy who left you a message is a faggot.