Monday, December 31, 2007

Fin de año

faltan algo menos de 8 horas para finalizar el 2008, este año si me meto al gimnasio........nahhhhh, esa etapa ya pasó, en cambio este año si prometo una cosa, va a ser un año en el cual me voy a dedicar a cumplir promesas rotas o retrasadas, es decir, me voy a reivindicar con aquellos alos que les he quedado mal por alguna razón, así que voy a comenzar con esos que yo sé, sin embargo por favor espero los mensjaes con esas faltas que he cometido y si me quieren hacer la vida un poco mas facil de paso una posible forma de reivindicarme.

a los que están lejos:
1- pal que está lejos estrenando familia, le deseo lo mejor, espero que realmente su familia se convierta en lo que ud quiere, y que pase por las etapas dificiles de las familias, porque esas cosas son las que mas nos unen a los nuestros.

2-pal que está lejos y dedicado a la cerveza, pues ud sabe tal vez mejor que ninguno que a todos les deseo muchas cosas bvuenas y demás, sin embargo hay una cosa que a usted le deseo mas que a nadie, que no pierda su horizonte, ud es muy brillante, pero le gusta jugar con fuego y eso es peligroso, enfoquese en sus objetivos y no se deje llevar a lugares de donde es dificil salir.

3- pal que está lejos y dedicado al vino, a ud es al que más conozco, con el que más me relacioné
en los ultimos 8 años, pongale pilas a su entorno social, el mundo puede no girar en torno a ud, pero si es afectado por lo que ud hace, así que su vida social vivala con mucho más entusiasmo.

feliz 2008, y entre los planes de este año nuevo está el encontrarme con ustedes 3 again.

0 comments: