Tuesday, September 15, 2009

izquierda

lastimosamente ahora la izquierda tiene a ser esto, por lo menos ciertos izquierdistas!

http://economy.blogs.ie.edu/archives/2009/09/%C2%BFsubidas-de-impuestos-para-recaudar-mas.php

3 comments:

Alex said...

Pero es que esa es la idea del socialismo y del capitalismo. El capitalismo promueve gobiernos muy pequeños con bajos impuestos y que se limitan a "supervisar" las empresas privadas.

El socialismo por otro lado promueve gobiernos que grandes, que le dan a sus ciudadanos sistemas de salud, seguros de desempleo (que cubren incluso la totalidad de sus ingresos por dos años en caso de que pierda su empleo), dinero para sus hijos y en países como holanda incluso dinero para las vacaciones. Claro, todo eso cuesta, por consiguiente usted necesita unos impuestos altos.

Entonces usted puede caracterizar que un gobierno socialista tiene unos impuestos altos (en Alemania son aproximadamente el 50% de sus ingresos) pero una mayor ayuda del gobierno. Los países capitalistas tienen unos impuestos bajos en los cuales los ciudadanos deben defenderse como puedan.

Si usted desea leer más al respecto, le recomiendo este artículo del ny times sobre una persona que compara el sistema de los US con el sistema Holandes.

Netcrow said...

me refería a la historia y como siempre los "golpeados" supuestamente son los pobres

Alejo Klauun said...

Alguna vez ha sido distinta la izquierda?? En Cuba simplemente quitan todo el sueldo de un tacazo